Somos una empresa seria y eficaz con más de 10 años de experiencia en detección de fugas de agua en piscinas sin vaciar y localización de fugas en aljibes y depósitos de todo tipo.

En Telefuga le garantizamos unos resultados óptimos, ya que estamos especializados en detectar fugas de agua en piscinas con las máximas garantías en toda España. Trabajamos en todo tipo de piscinas para particulares, campings, clubs deportivos, ayuntamientos y entes de todo tipo con problemas de fugas de agua en piscinas.

Entre los equipos con los que contamos para la detección de fugas de agua destacan los geófonos, cámaras de inspección, cámaras térmicas, gas traza, equipos subacuáticos, etc. Con estos equipos podemos llevar a cabo la detección de fugas de cualquier naturaleza, sin necesidad de romper ni picar y con una precisión superior al 98%.

Si tiene fuga o sospecha que la pueda tener, confíe en nuestra empresa y le daremos solución a su problema en tiempo récord.

¿La piscina pierde nivel?

¿Su piscina pierde nivel?

Si tiene una piscina y nota que el nivel del agua desciende con el paso de los días, puede ser debido a, bien el factor de evaporación o porque se tenga una fuga de agua, ya sea en el sistema hidráulico o en el vaso de la piscina, por lo que es necesario actuar cuanto antes.

¿Daños causados por agua?

¿Por qué se producen pérdidas?

Con el tiempo y uso de componentes químicos, las piscinas pueden presentar diferentes problemas. A esto se le puede sumar la falta de mantenimiento o una instalación poco eficiente que nos puede conllevar a sufrir daños en las instalaciones mayores.

¿Consumo o factura elevada?

¿Soluciones garantizadas?

Realizamos una inspección exhaustiva de la piscina para determinar el factor de la pérdida y localizamos el punto exacto sin necesidad de romper ni picar, ahorrando tiempo y dinero a la vez que puede volver a disponer de la piscina.

Póngase en manos de auténticos profesionales

Si necesita contactar con una empresa especializada en fugas de piscinas, que ofrezca un servicio de calidad y rápido, llámenos.



¿Qué opinan nuestros clientes?

Presupuesto sin compromiso

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!